¿Listo para el nuevo desafío de convertirse en una Empresa 2.0?

Ud. también puede tener una “Oficina On-Line”!

Esta tendencia, que es global, está creciendo rápidamente en Argentina. ¿Por qué? Porque gracias a las nuevas tecnologías cada vez más empresas eligen que sus empleados en relación de dependencia o contratados trabajen a distancia.

Ahora bien, la pregunta es ¿Para qué trasladar personas de su casa a la oficina y viceversa cuando lo que se puede trasladar más fácil y más rápido es la información necesaria para trabajar?

Entonces, llegó el momento de tirar abajo viejos conceptos basados en que la eficiencia se demuestra únicamente con la presencia en el lugar de trabajo.

Además existe una alternativa que es la de contratar los servicios de una Asistente Virtual que trabaja en forma independiente ya sea por proyecto,  por hora, por abono mensual; lo cual significa que la Asistente Virtual se adecua a las necesidades de su empresa.

¿Cuáles son entonces las ventajas que tiene una empresa al trabajar con una Asistente Virtual?

  • Reduce o elimina la responsabilidad de tener personal efectivo.
  • Se optimizan los tiempos y  los costos laborales ya que no hay necesidad de pagar cargas sociales, vacaciones, licencias, etc.;
  • Hay una mejora notable en la calidad y cantidad de trabajo.
  • Mejor relación costo-beneficio ya que sólo se abona el tiempo trabajado.
  • Se ahorra dinero en gastos de equipamiento y consumo.
  • Aumenta su eficiencia y productividad.
  • Mantiene un alto nivel de calidad ya que se pueden destinar horas de trabajo administrativo para orientarlo hacia negocios que realmente necesitan que Ud. los lleve a cabo.
  • Usted obtiene un servicio personalizado y diferencial ya que la Asistente Virtual cuenta con las herramientas necesarias para poder colaborar con Ud.

Para las pequeñas empresas, emprendedores y profesionales que están desbordadas con los trámites o tareas administrativas, la opción tradicional ha sido la de contratar una asistente a tiempo parcial o tiempo completo, o bien trabajar duro y sin asistencia.

Pero en estos tiempos de Internet y trabajo desde casa, hay una tercera opción: la contratación de una Asistente Virtual.

Hoy en día la profesión ya no es tan nueva y las definiciones varían porque las Asistentes Virtuales ofrecen asistencia administrativa u otros servicios desde sus propias oficinas, utilizando Internet.

Pueden proporcionar una amplia gama de servicios incluyendo no sólo las tareas administrativas, tales como trabajo de oficina, la gestión de la correspondencia u organizando viajes, sino también brindando apoyo en marketing online, asistencia contable, redacción entre muchas otras  tareas.

La Asistente Virtual también tiene su pequeña empresa, algunas son de una sola persona y realizan diferente tipo de tareas. Otras trabajan en equipo con otras Asistentes para proporcionar una gama más amplia de servicios y una mayor disponibilidad.

Los servicios que ofrezco son absolutamente personalizados y se pueden pautar de acuerdo con las necesidades de su negocio.

Lo invito a visitar mi página web  www.airglobaloffice.com y Ud. puede también a enviarme todas las consultas que desee realizar a través de la web o a mi email info@airglobaloffice.com.

“El secreto de un negocio es que sepas algo que nadie más sabe Aristóteles Onassis

Adela Raele

Asistente Virtual Certificada

AIR Global Office

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: