Visitar Ferias en China

Viajar a China para asistir a las exposiciones es una experiencia que vale la pena conocer.

Es cierto, son muchas horas de viaje. Y al llegar el “jet lag” se nota!

Lo bueno de esto es que en un solo lugar encontramos cientos de contactos con su mercadería, dispuestos a explicarnos todo lo que queremos saber y a responder todas nuestras dudas.

Una exposición es para el empresario chino la oportunidad que espera, durante meses, para dar a conocer su empresa, su marca y su mercadería.

En muchos casos, si el producto es de nuestro interés, existe la posibilidad de conocer la fábrica, una vez finalizada la feria.

Lo ideal es determinar de antemano cuales son los expositores que nos interesan y pedir una entrevista, en el stand, con anticipación.

De esta forma, podrá tener una agenda ordenada para cuando llegue el momento de su viaje.

Otro tema importante es tener lista toda la documentación que necesitará para viajar y participar de las ferias.

Para el viaje hay que tener en cuenta que los argentinos no necesitarán visa para entrar y permanecer hasta 60 días en Hong Kong, mientras que para ingresar a China deberán realizar el trámite de solicitud de visa un tiempo antes ya que ésta dura por 60 días solamente.

Para la feria es importante contar con la pre-registración para poder ingresar a la misma sin demoras.

Tenga sus tarjetas a mano y lleve una cantidad importante ya que le solicitarán en cada uno de los stands. Lo ideal es que sus tarjetas tengan una cara impresa en español y la otra en inglés.

Trate de poner juntos la tarjeta y el catálogo del expositor. De esa forma le será más fácil recordar a quienes visitó y que productos fabrican.

Recolectará muchos catálogos. Una sugerencia: aproveche el regreso al hotel después de la feria y realice una selección de los mismos ya que, muchos de ellos no le serán útiles una vez en Argentina. Tenga en cuenta que, a la hora de viajar, el sobrepeso de las valijas será notable.

Si está pensando en viajar para asistir a alguna de las exposiciones en China o Hong Kong, lo invito a consultar, sin compromiso, para hacerle llegar una propuesta a su medida.

Adela Raele

Asistente Virtual Certificada

AIR Global Office

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: