Espíritu emprendedor. 5 consejos para ser extraordinario en un mundo común y corriente

¿Alguna vez ha soñado  con hacer algo fuera de lo común y triunfar en ello? ¡Es su espíritu  emprendedor que lo está instando a salirse del montón para hacer cosas  extraordinarias! Cada ser humano lo posee, porque cada ser humano es único.
Ninguno es una copia del otro. Todos tenemos talentos y habilidades que nos  distinguen de los demás. Sin embargo, la gran mayoría de las personas se  camuflan cómodamente en un mundo en el cual el “ser diferente” tiene
su precio. Descubra por qué la gran mayoría de las personas pierden su espíritu  emprendedor y cómo puede reavivar el suyo.

El ser humano es un  emprendedor innato. Desde el momento en que nace posee la curiosidad de  explorar nuevos horizontes. Es cosa de observar un bebé que gatea. Incansablemente investiga su entorno.

A medida que el niño  se va desarrollando, llega a la famosa edad del “¿por qué?” que tanto  exaspera a sus padres. Quieren saberlo todo y aprenderlo todo. Su curiosidad no  tiene límites y su creatividad tampoco.

Lo ideal sería que el  niño mantuviera ésta actitud inquisitiva hasta llegar a la adultez, pero no  siempre es el caso.

¡Todo lo contrario! El  espíritu emprendedor, que es tan natural en nosotros, normalmente es aplacado a  medida que crecemos. La vida nos inculca patrones de pensamiento y temores que  limitan el desarrollo adecuado de nuestro espíritu emprendedor.

Seguir leyendo

Adela Raele

Asistente Virtual Certificada

AIR Global Office

Fuente: Bettina LangerfeldtGestiópolis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: