¿Llegó el momento de contratar una Asistente?

Cuando los emprendimientos comienzan a crecer y debe aumentar su fuerza laboral con otra persona más para que le ayude, es un gran cambio ya que está duplicando su personal.

Se ha puesto a pensar en el gran cambio que este crecimiento implica? Está preparado?  Tan solo algunas sugerencias le ayudarán a aclarar el panorama:

1. Anote en que forma divide su día de trabajo durante un par de semanas.

2. Registre el tiempo que utiliza en tareas que podría estar haciendo otra persona.

3. Piense cuánto cobra por su tiempo y cuáles son las funciones que no puede delegar en nadie más y que son las que hacen crecer su negocio, o sea, las que conforman el “core business”.

4. Imagine cómo se incrementarían sus ingresos si pudiera dedicarse a su core business contratando a otra persona para que se ocupe del resto de las tareas.

Según una nota que apareció en el site de Peverill y Asociados, si usted utiliza el 20 o 30% de su tiempo en trabajos que podría realizar otra persona, entonces debería considerar la contratación de una asistente.

Esta asistente bien podría ser una Asistente Virtual Certificada por las ventajas y beneficios que conlleva esta profesión:

  • Usted puede dedicar todo su tiempo a sus propias actividades.
  • Eliminación de gastos por cargas sociales, licencias varias, indemnizaciones, etc.
  • Reducción de costos fijos ya que una Asistente Virtual no precisa un escritorio en su empresa porque trabaja desde su propia oficina.
  • Su Asistente Virtual no es un empleado más, es una profesional de la asistencia que posee experiencia adquirida en empresas y una capacitación constante.

A veces puede sucederle que se quede usted en una zona de confort haciendo el trabajo fácil, negándose a delegar esas tareas que le dan un sentimiento de logro.

Sin embargo, si entre sus objetivos principales se encuentra el crecimiento de su negocio, que de seguro es así, esté no lo logrará si insiste en continuar haciendo todo el trabajo usted mismo.

En definitiva, si su empresa aún no está lista para contratar personal en relación de dependencia, tiene la posibilidad de contratar los servicios de una Asistente Virtual Certificada que trabajará codo a codo con usted para ayudarlo a lograr sus objetivos.

Lo invito a visitar mi sitio web: www.airglobaloffice.com y hacerme llegar su consulta sin compromiso!

Adela Raele

Asistente Virtual Certificada

AIR Global Office

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Taty
    Sep 26, 2011 @ 19:10:32

    Gracias por la información Adela!

    Responder

  2. Mirna Bajraj
    Sep 26, 2011 @ 19:23:16

    Adela, muy interesante tu post. Es mucho más eficiente delegar en una AV certificada que hacer todo uno mismo. Las AVs podemos colaborar en muchas áreas: administración, e-marketing, relación con clientes, presentaciones, etc. De esta manera el cliente se enfoca en el crecimiento de su negocio.

    Responder

  3. Caromas "Esencias para el alma"
    Sep 26, 2011 @ 22:52:40

    Como siempre muy utiles tus artículos!!! 🙂

    Responder

  4. Graciela
    Sep 27, 2011 @ 04:01:00

    Es verdad que muchos emprendedores y pequeños empresarios tienen una sensación de logro personal cuando hacen todo por ellos mismos y creen que así se están ahorrando costes. En realidad están “ganando” en stress, alienación y sobrecarga de tareas…
    Muy bueno el enfoque del artículo! Saludos desde España!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: