Asistente Virtual Certificada – Algunas razones para delegar en ella!

Mujer ejecutiva 2Muchos emprendedores, profesionales y empresarios ya han elegido utilizar los servicios que brinda una Asistente Virtual Certificada. Sin embargo, quedan otros que aún no conocen los beneficios!

En muchos casos, es necesario delegar tareas en otra persona pero no siempre, y en la mayoría de los casos por cuestiones de presupuesto, contratar personal en relación de dependencia.

La Asistente Virtual Certificada es una profesional independiente con una gran experiencia adquirida en empresas. También está capacitada en el uso de herramientas informáticas y de e-marketing y actualiza sus conocimientos en forma permanente.

Y además, sabe cómo desempeñarse a distancia! ¿Qué más se puede pedir?

Ahora que ya nos hemos adentrado en el tema, lo invito a seguir leyendo este post para saber de qué forma su negocio puede ser más rentable y lucir más profesional ante sus clientes y proveedores:

1.  Elija entre una contratación por proyecto o por abono mensual!

La Asistente Virtual Certificada le hará llegar el presupuesto adecuado a sus necesidades.

Tal vez tiene un trabajo muy puntual que desea realizar, como por ejemplo, una presentación. En ese caso, el trabajo se cotiza por proyecto.

Si en cambio usted necesita que su Asistente Virtual Certificada se ocupe de mantener sus perfiles en redes sociales en forma constante, Ud. puede contratar un abono por una determinada cantidad de horas por mes.

Una vez más… el presupuesto será acorde a sus necesidades!

2.  Las distancias ya no son importantes!

No siempre un empleado que vive al lado de su negocio es lo que usted necesita. Si Ud. está buscando una respuesta a sus necesidades comerciales, la Asistente Virtual Certificada está perfectamente capacitada para desempeñarse a distancia.

Olvídese de ampliar su oficina o comprar equipamiento!

Como la Asistente Virtual Certificada ya tiene su propia oficina y equipos, Ud. no tendrá necesidad de invertir dinero extra para adquirir más espacios de trabajo ni de compartir su propio escritorio.

3.  Prepárese para bajar sus costos laborales!

La Asistente Virtual Certificada es una profesional independiente que vende sus servicios.

Por lo tanto, si lo que a Ud. le preocupaba era el aumento de sus costos laborales, olvídese de pagar cargas sociales, aguinaldos, indemnizaciones por despido, etc.

4. Una Asistente Virtual Certificada se capacita permanentemente!

Estamos capacitadas para brindarle un servicio profesional de calidad. Y para eso, nos mantenemos actualizadas permanentemente en lo que a nuevas tecnologías se refiere.

Contrate una Asistente Virtual Certificada! 

Las Asistentes Virtuales que estamos certificadas por Bureau Red adherimos a un Código de Etica y conformamos la Alianza de Asistentes Certificadas.

Como Asistentes Virtuales Certificadas hacemos todo lo posible (y muchas veces también tratamos de lograr lo imposible) con honestidad y profesionalismo para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Por eso, a la hora de delegar elija calidad, elija profesionalismo y ética.

Compruebe la diferencia de delegar sus tareas en una Asistente Virtual Certificada. Será su mejor aliada para ayudarlo a hacer crecer su negocio

¡Hasta la próxima!

Adela Raele

Asistente Virtual Certificada

AIR Global Office

Su oficina en línea… donde Ud. está!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: