Acerca de Mi

O

Mi nombre es Adela I. Raele, soy Asistente Virtual Certificada por Bureau Red y soy la responsable de AIR Global Office.

Durante más de 20 años me desempeñé como asistente bilingüe en diferentes empresas argentinas. Tuve la oportunidad de viajar a China en dos ocasiones para asistir a las diferentes exposiciones que se realizan en Hong Kong, Guangzhou y Shanghai y conectarme en forma directa con proveedores y otras empresas.

La experiencia sumamente enriquecedora de conocer de cerca un país con una cultura tan diferente como lo es China, así como también los años de trabajo como asistente, fueron el motor que me impulsó a crear este emprendimiento de Asistencia Virtual, AIR Global Office, especialmente orientada a Profesionales, Emprendedores y Pequeños Empresarios.

Los conocimientos y la experiencia que fui adquiriendo durante todo este tiempo, me permiten asegurarle un servicio de excelencia.

La premisa fundamental es ofrecer soluciones eficaces en servicios de Asistencia Virtual a los clientes y brindarles profesionalismo en la ejecución de tareas asignadas, confidencialidad, respeto y compromiso ético en el manejo de la información.

Adhiero al Código de Ética de Bureau Red cuyos estándares son parte integral de la transparencia, integridad y crecimiento de la profesión de los Asistentes Virtuales en Argentina.

Lo invito a leerlo haciendo click aquí.

 

Certificaciones

Certificados.

A %d blogueros les gusta esto: